Comprometidos en Camagüey con el futuro de la Radio Cubana

Posted on Actualizado enn


Con la entrega de distinciones a dos radialistas camagüeyanos de fructífero quehacer, los profesionales del medio en la provincia agramontina conmemoraron este lunes el Día de la Radio Cubana.

Entre los  estimulados estuvo el ingeniero eléctrico e integrante del Departamento Técnico de Radio Cadena Agramonte Rafael Sánchez Jiménez, quien recibió el Micrófono de la Radio Cubana, en reconocimiento a su constante labor por más de 30  años.

Asimismo, recibió el Sello Aniversario 90 el máster en Ciencias Manuel Martínez Pérez, especialista de la Dirección Nacional de Información y Propaganda de la Radio Cubana, y colaborador de Radio Cadena Agramonte con una excelente hoja de servicios como programador y diseñador de sitios web.

En el contexto del aniversario 94 de las transmisiones continuadas de la Radio en Cuba, y de los 56 años de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), también resultaron agasajados los integrantes del programa “Mujeres de Hoy”, y la reportera Mariela Peña Seguí por la divulgación constante de los temas relacionados con las mujeres y la familia.

El Día de la Radio Cubana se celebra cada año el 22 de agosto, en recordación a la salida al aire de la emisora 2 LC, por iniciativa del músico y patriota camagüeyano Luis Casas Romero.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s