Una visita especial

Posted on Actualizado enn


Me satisfizo mucho saber que la familia Jerez- Belisario recibiera al Héroe de la República de Cuba René González al menos en una breve visita tras pasar por Camagüey rumbo al Oriente cubano.

Ellos se lo merecen en verdad y sobre todo Jorgito, quien ha dedicado la mayor parte de su vida a luchar de verdad por la definitiva liberación de Los Cinco.

Todavía se están pellizcando ante la inesperada sorpresa. No todos los días se recibe en casa a un hombre excepcional como René .

Aquí les dejo lo que el mismo Jorgito escribió en su blog jorgitoxcuba:

¿Quién lo iba a decir? Como a las nueve y media suena el teléfono, como de costumbre mi mamá lo atendió. Del otro lado una voz le decía: “es René González que estamos de paso por Camagüey y queremos saludarlos.”

Que honor para esta familia camagüeyana recibir en su hogar al Héroe de la República de Cuba, René González Sehweret. En muy poco tiempo hablamos del mi partida con Tony, en el tablero pude explicarle todos mis planes, de jugadas, le conté de un trabajo que publiqué en este espacio virtual sobre secuestros aéreos. Hablamos de béisbol, que por cierto su equipo, Villa Clara le regaló la victoria ayer.

En el 2008 René en una de sus cartas me dijo que un día nos veríamos en Cuba, hoy hace treinta días que tuve el honor de conocerlo; y quiso la vida que celebráramos este encuentro nuevamente juntos en mi casa. Aquí juramos no desmayar hasta traer a sus cuatro hermanos de lucha y vernos en esta casa que también es suya.

Libertad para Los Cinco.

Un comentario sobre “Una visita especial

    María del Carmen Castañeda Varona escribió:
    14 julio, 2013 en 3:21 pm

    Con orgullo y beneplácito los cubiteños nos sumamos al reconocimiento de nuestros héroes desde la humilde familia Jerez- Belisario.

    Me gusta

Responder

