René salió de la cárcel pero aún faltan abrazos

Posted on Actualizado enn


Por Tay Toscano Jerez/ Radio Cadena Agramonte

A René y a su esposa Olga les han impedido verse desde el año 2000
A René y a su esposa Olga les han impedido verse desde el año 2000

Ya René González Sehweret está fuera de prisión. A las 4: 30 a.m. tuvo lugar su egreso de la cárcel de Marianna, en la que estuvo injustamente recluido por 13 años. Pudo abrazar a sus hijas Irmita e Ivette y a su padre Cándido, también a su hermano Roberto, mas faltan abrazos esperados.

Su madre Irma Sehweret, y su esposa Olga Salanueva no podrán estrecharlo aún debido a que el Gobierno de Estados Unidos no les otorgó la visa para esperar en la salida; pero hay otra razón: la Jueza Joan Lenard desestimó la posibilidad de que el abrazo se concretara en Cuba, pues decidió una libertad supervisada: tres años más en territorio norteamericano.¿Sabrán las autoridades yanquis de sentimientos? ¿Acaso  conocen el significado de compartir en familia, de reiniciar la vida  juntos, hacer realidad los sueños?

El proceder premeditado y alevoso de las autoridades gubernamentales y judiciales del mayor imperio en la historia de la humanidad responde a mis interrogantes sin necesidad de muchas explicaciones.

René ya está fuera de prisión y en su Patria lo esperan millones de abrazos; un pueblo entero que es su familia mayor como lo es de sus cuatro hermanos de causa.

La firmeza de esos abrazos que esperan es también la de las voces que no se cansan, ni se cansarán de denunciar la injusticia. (Tomado de Radio Cadena Agramonte)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s