Mariposas de Tony Guerrero “volarán” en Nuevitas, Camagüey

Posted on Actualizado enn


La exposición “Cubanía en Mariposas” de Antonio Guerrero Rodríguez, uno de los cinco cubanos luchadores antiterroristas, presos en los Estados Unidos hace 13 años, se mostrará en el Primer Coloquio Juvenil por la Liberación de los Cinco, que tendrá lugar en el municipio camagüeyano de Nuevitas, el siete de octubre venidero.
Yasmany Surita, presidente del Comité de Solidaridad, explicó a la prensa local que continúan llegando mensajes de apoyo al evento porque esta es una de las formas en que podemos unirnos para exigir la liberación de René, Antonio, Fernando, Ramón y Gerardo.

La iniciativa del encuentro es del Comité de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de la fábrica de cemento “26 de Julio”, de este territorio camagüeyano, que mueve a las personas de buena voluntar para reclamar el regreso de los cinco a la Patria.

En este accionar expresan su gratitud las madres y demás familiares de los compatriotas, jóvenes de todo el país y personalidades de otras latitudes que reclaman justicia para los luchadores cubanos. (Tomado de Radio Nuevitas)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s