Impresiones de un #encuentro: #twitcamag

Posted on Actualizado enn


Impresiones de un #encuentro: #twitcamag
Impresiones de un #encuentro: #twitcamag

La tarde de este #twitter, que diga, de este viernes, resultó diferente: un grupo de twitteros camagüeyanos, jóvenes unos y otros con un poco más de juventud acumulada, decidieron “salir del @” y se encontraron en la recién remozada Plaza de la Solidaridad, uno de los lugares más populosos de la ciudad de Camagüey.

Entonces comenzó el intercambio y hasta dimos un paseíto por la calle Maceo, ahora con una imagen preciosa ,y una miradita a las propuestas literarias de la Noche de los Libros que este 1ro de julio devino puerta al verano en la Ciudad de los Tinajones

El calor del encuentro superó los grados Celsius de la jornada, por cierto bien cálida.
Allí estaban @turquinauta, @estherzb, @alejandrocmg, @manolitoweb, @ttjerez, @mdelys y por supuesto yo, @yamyle, y otro grupo de amigos que desde la red social no permitimos que desacredite los principios en los que creemos. ¡Ah! Y que conste, por ello nadie nos paga, lo hacemos de corazón y convicción.

Posterior a la agradable caminata los twitteros de #twitcamag “invadieron” el Parque Agramonte, el más conocido de la ciudad, y allí, bajo la mirada firme de Ignacio Agramonte, el más insigne de los patriotas del terruño, exigieron libertad para los cinco antiterroristas injustamente prisioneros en Estados Unidos y enviaron un abrazo inmenso al Comandante Hugo Chávez y a Fidel.

De regreso, todos con nuevas ideas para seguir twiteando y retwuiteando a favor de la Revolución y contra ella, NADA, algunos nos tomamos un café en la cafetería del restaurante La Perla de Cuba y esa fue la despedida hasta un nuevo #twitcamag.

Desde aquí el abrazo a los amigos de #twithab, #twithol, #twitisla y a todos los que este viernes decidieron salir del @.

Nada que quienes se hicieron falsas ilusiones y pensaron en “otra cosa” el twet les salió por la culata.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s