Multiplicará en La Habana, mensaje a favor de Los Cinco, Jorgito el camagüeyano

Posted on Actualizado enn


 

Jorgito y su hermana Amanda
Jorgito y su hermana Amanda

Jorge Enrique Jerez Belisario, destacado activista camagüeyano en la lucha por la liberación de los Cinco Héroes cubanos prisioneros en Estados Unidos, expondrá sus experiencias en un momento especial que este jueves dedicará al tema la Decimoquinta Convención Científica de Ingeniería y Arquitectura.

 

Con sede en el Palacio de las Convenciones, en ese intercambio el jovencito agramontino referirá su vínculo con la Red de Universidades en Solidaridad con los Cinco, perteneciente al Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría, organizador del evento.

Esa interrelación le ha permitido a Jerez Belisario, paciente de Parálisis Cerebral Infantil, divulgar por vía electrónica, numerosas acciones gestadas este año en Camagüey a favor de René, Ramón, Fernando, Antonio y Gerardo.

 

Entre ellas estuvieron el ascenso al Cerro Tuabaquey y a la Sierra del Chorillo para reclamar desde allí la liberación inmediata de los patriotas, a lo que se sumó la Marcha Por la Ruta de El Mayor, en la que participó Irma González, hija de René.

 

Junto al camagüeyano Jorge Enrique Jerez, su hermana Amanda también referirá el quehacer dentro de su colectivo pioneril ante los asistentes al intercambio que, este jueves, dedicará a los Cinco Héroes la Decimoquinta Convención Científica de Ingeniería y Arquitectura, en la capital cubana.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s