Se une Camagüey a jornada internacional por los Cinco Héroes cubanos

Posted on Actualizado enn


Liberen a los Cinco ya!
Liberen a los Cinco ya!

Intensas jornadas de solidaridad con los Cinco  Héroes cubanos están programadas en Camagüey a propósito de los doce años de injusto encarcelamiento que este domingo cumplirán esos luchadores antiterroristas.

En la Universidad de Ciencias Pedagógicas “José Martí” estudiantes extranjeros y cubanos unirán sus voces para transmitir el mensaje de apoyo a René, Ramón, Fernando, Antonio y Gerardo y denunciar el doble rasero del imperio yanqui en la cruzada contra el terrorismo.

El 12 de septiembre una representación de la vanguardia juvenil protagonizará el ascenso a la Sierra del Chorrillo, en Najasa, con el objetivo de sumarse desde allí al reclamo internacional de libertad inmediata para Los Cinco.

Por su parte los integrantes de la Enseñanza Media realizarán una marcha multinacional que partirá desde la Plaza “Carlos Manuel de Céspedes”, conocida como Plaza de La Habana, hasta la de Los Trabajadores, en la capital agramontina.

También la Delegación del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos ha previsto trabajos voluntarios y un barrio debate con cederistas de la ciudad de Camagüey.

Al programa provincial por el duodécimo aniversario del injusto encarcelamiento de los Cinco antiterroristas cubanos, se unirá Radio Cadena Agramonte este domingo con un foro digital dedicado especialmente a esos patriotas y a la lucha por la paz.

3 comentarios sobre “Se une Camagüey a jornada internacional por los Cinco Héroes cubanos

    Libertad ahora escribió:
    9 septiembre, 2010 en 10:32 pm

    Razones más que suficientes asisten a los cubanos en el reclamo de que los CINCO sean liberados,de allí que víspera del aniversario 12 del cruel encierro los cubiteños se suman a una jornada de actividades donde el respaldo incondicional a Gerardo, Fernando , René, Antonio y Ramón se multiplicará en barrios,centros laborales y estudiantiles como un hervidero de ideas en la que prime la palabra LIBERTAD AHORA

    Me gusta

    enelfondodelhombre escribió:
    11 septiembre, 2010 en 12:32 am

    gracias por tu comentario. Ello estimula seguir trabajando.

    Me gusta

    Pedro Alexander Cruz Moiset escribió:
    11 septiembre, 2010 en 2:16 am

    A escasas horas del arribo al duodécimo aniversario de injusto encierro de Gerardo,Ramón,Fernando,Antonio y René los trabajadores de la Radio y el pueblo en general de Sierra de Cubitas nos sumamos al reclamo unánime por la Liberación de nuestros hermanos.
    Exigimos que se haga justicia inmediata a favor de Cinco valiosos compatriotas,simbolos del decoro y la dignidad.
    Con ellos y por ellos seguiremos en combate difundiendo la verdad hasta derribar el prolongado muro de silencio que pretende mantener el gobierno norteamericano.
    Nuestros CINCO hermanos son verdaderos luchadores antiterroristas,amantes de la paz y el bienestar de la humanidad.
    Multiplicaremos nuestra Batalla hasta la victoria seguros que volverán.

    Me gusta

Deja un comentario