Voces del mundo por los Cinco

Posted on Actualizado enn


 Jorge Valero, representante permanente de Venezuela en Naciones Unidas, en su discurso ante el Consejo de Seguridad manifestó el clamor de Venezuela por la libertad de Los Cinco, como se les conoce internacionalmente mediante la campaña por su liberación.

 La ejemplar gallardía y entereza de estos Cinco cubanos injustamente declarados culpables en Miami, y que permanecen en cárceles de Estados Unidos, sigue dando al mundo un ejemplo de dignidad de todo un pueblo, señaló el diplomático.

 Expertos panameños de diversas áreas del derecho discutirán el 28 de mayo próximo aspectos relacionados con el caso de los cinco antiterroristas cubanos presos en cárceles estadounidenses, informaron hoy los organizadores.

 A nombre de los promotores de la iniciativa, Javier Medina comentó a Prensa Latina que el encuentro tendrá como sede la Facultad de Derecho de la Universidad de Panamá.

 Esta acción, añadió, forma parte de los esfuerzos por lograr que los detalles del injusto proceso lleguen a todos los panameños, a fin de concertar posiciones a favor de la liberación de los cinco patriotas cubanos.

 Ante la Torre Eiffel en una tarde de primavera más fría de lo habitual, el calor humano salpicó el ambiente parisino en reclamo a la libertad de los cinco luchadores antiterroristas cubanos presos en cárceles estadounidenses.

Bajo el lema “El 5 a las 5 por los Cinco”, por el día y la hora  escogidos, decenas de personas se dieron cita en la Plaza de Trocadero  frente a la “Grande Dame” de la capital francesa, para expresar su  apoyo a la causa de los combatientes cubanos.

Anuncios

8 comentarios sobre “Voces del mundo por los Cinco

    maria del carmen castañeda escribió:
    31 mayo, 2010 en 2:22 pm

    La necesidad de continuar exigiendo el regreso a Cuba de los cinco Héroes presos injustamente por luchar contra el terrorismo en cárceles del imnperio, continúa proliferando,la verdad se abre paso y las muestras de solidaridad se convierten en un pedestal que se multiplica y a la vez se abre paso porque la linjusticia contra Gerardo, Fernando,Ramón,René,Antonio tiene que cersar y esto solo se logra con el creciente apoyo internacional.

    Me gusta

    maria del carmen castañeda escribió:
    31 mayo, 2010 en 2:25 pm

    La necesidad de continuar exigiendo el regreso a Cuba de los cinco Héroes presos injustamente por luchar contra el terrorismo en cárceles del imperio,continúa proliferando,la verdad se abre paso y las muestras de solidaridad se convierten en un pedestal que se multiplica y a la vez se agiganta porque la linjusticia contra Gerardo, Fernando,Ramón,René,Antonio tiene que cesar y esto solo se logra con el creciente apoyo internacional.

    Me gusta

    Samantha Bella escribió:
    23 julio, 2010 en 2:52 pm

    Los cubanos no descansaremos hasta lograr la libertad de nuestros 5 hérores priorionesros del imperio, lucharemos con uñas y dientes.

    Me gusta

    osvaldo escribió:
    23 julio, 2010 en 2:53 pm

    Los cinco, n están solos el mundo los sigue y como dijo nuestro comandante en Jefe ¨Volverán¨

    Me gusta

    Ariel S S escribió:
    23 julio, 2010 en 2:54 pm

    Te felicito por tu trabajo, mientras exista nuestro Comandante seremos invencible.

    Me gusta

    Gerardo Pérez Ramírez escribió:
    23 julio, 2010 en 2:55 pm

    Es un artículo magnífico, esperamos continúen publicando la verdad sobre los 5, los cubanos somos una raza de mambises y rebeldes, no nos cansaremos de luchar por el regreso de nuestros 5 héroes.

    Me gusta

    Ernes escribió:
    23 julio, 2010 en 2:55 pm

    los 5 son ejemplo de dignidad para todo el mundo, lo vamos a seguir al precio que sea necesario.

    Me gusta

    Ariel S S escribió:
    23 julio, 2010 en 2:56 pm

    Los verdaderos revolucionarios no cesan la lucha contra el enemigo. Saludos……..

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s