“CUBA NO ESTÁ SOLA”

Posted on Actualizado enn


Este texto lo recibí a través del correo electrónico y está dedicado a aquellos que ilusamente se desgastan inventando calumnias en contra de Cuba.
– En una nota entregada a la UE se exige el cese de la agresión mediática contra Cuba y se reclama la libertad de las cárceles norteamericanas para los Cinco Héroes Cubanos antiterroristas .

DESPACHO DE LA AGENCIA NACIONAL DE INFORMACION (AIN), BEIRUT – LIBANO.

— El Comité Libanés de Solidaridad por la Liberación de los Cinco Héroes Cubanos, convocó a un plantón de protesta, en el día de hoy, frente a la sede de la Misión de la UE en Beirut, para manifestarse contra las posiciones agresivas de la Unión Europea enmarcadas en el apoyo a la política sostenida por EE.UU. contra Cuba, su Revolución y su Pueblo.
Los participantes, que sumaron más de un centenar de personas, hicieron suya la consigna de “CUBA NO ESTÁ SOLA”, marchando con banderas cubanas y retratos de los Cinco Héroes Cubanos detenidos en cárceles norteamericanas, así como con la imagen del Guerrillero Heroico Ernesto “Che” Guevara.
Este acto de protesta se llevó a cabo simultáneamente con otras actividades semejantes desarrolladas por los movimientos de solidaridad en España y en otras capitales europeas, en respuesta a la campaña mediática y diplomática lanzada por Estados Unidos, Europa y los mercenarios al servicio de los intereses norteamericanos, país que impone sobre la Isla Socialista un férreo bloqueo por más de 48 años.
Además de los miembros del Comité Pro Liberación de los Cinco y de numerosos simpatizantes, en el plantón participaron representantes de varios partidos políticos libaneses y palestinos, de sindicatos y de organizaciones juveniles y algunos residentes la comunidad cubana en el Líbano.
Cuba es hoy un referente para el mundo porque le hace frente al imperialismo!
Cuba exige vivir en paz y conforme al modo de vida que soberanamente ha elegido!
Cuba es un país Soberano e Independiente!.
Exigimos respeto a los derechos del pueblo cubano y de los demás pueblos latinoamericanos para escoger y ejercer su democracia, en correspondencia con los principios universales de no intervención acordados por las Naciones Unidas.
Las raíces de la solidaridad en Cuba son muy arraigadas en todo el mundo gracias a lo que Cuba ha ofrecido a la humanidad durante medio siglo!
NO a las agresiones imperialistas contra Cuba!
¡CUBA NO ESTÁ SOLA!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s