Confieren a Michéle Claverie distinción Huésped de Honor de la ciudad de Camagüey

Posted on Actualizado enn


Por su destacada labor en la divulgación de la realidad cubana y sus acciones a favor de los Cinco antiterroristas prisioneros en Estados Unidos, la ciudadana francesa Michéle Claverie, recibió la distinción Huésped de Honor de la ciudad de Camagüey. Conferida por la Asamblea Provincial del Poder Popular y entregada por su presidente Jesús García Collazo, esa condición también devino expresión del cariño y respeto del Buró Provincial del Partido Comunista y del pueblo camagüeyano hacia la incondicional amiga.

Michéle Claverie, es fundadora del Comité de Solidaridad con Cuba en la ciudad francesa de Toulouse y junto a otros compañeros ha enviado valiosos donativos en varias ocasiones para las esferas de la Salud y la Educación.

En estos momentos divulga en Francia la injusticia cometida por el gobierno de Washington contra los Cinco, a través de un programa radial, mítines y publicaciones impresas, y atesora unas 60 cartas como muestra de su asidua correspondencia con René, Ramón, Fernando, Gerardo y Antonio.

Al recibir este reconocimiento, la francesa Michéle Claverie , calificó a Cuba como su segunda tierra y ratificó la voluntad de los integrantes del Comité de Solidaridad en Toulouse, de continuar su respaldo irrestricto a Fidel, la Revolución y su pueblo.

Anuncios

Un comentario sobre “Confieren a Michéle Claverie distinción Huésped de Honor de la ciudad de Camagüey

    Rafa escribió:
    18 octubre, 2009 en 4:21 pm

    Yami, que bueno saber de tus premios, inclusive el cargo en la UPEC, ya veo que estás atinojinada, si vale el término, un abrazo Rafa, te dejo mi mail rafa_leyva@yahoo.es

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s